Diego Flores se fue contento de Carlos Casares. San Martín logró un triunfo clave para colocarse en la cima de la zona A de la Primera Nacional. Así, el “santo” deberá esperar el resultado entre Racing de Córdoba y Quilmes.
“Fue una victoria merecida. Encontramos el gol rápidamente y tuvimos varias ocasiones para marcar el segundo. Defendimos la ventaja con uña y diente en una cancha con mucho barro y con un piso totalmente distinto a lo habitual”, analizó el DT sobre la victoria conseguida frente a Agropecuario.
El aspecto defensivo fue uno de los más valorados por el entrenador. En concreto, Flores enfatizó que es el quinto partido sin recibir goles en contra.
“Somos un equipo solido y duro. Estábamos tranquilos con el resultado porque no nos llegaban con claridad. Solamente lo hacían con pelotazos largos. Filtraron una o dos pelotas, que son las que hieren más. Por más que le dimos la pelota, no sufrimos demasiado”, analizó el DT cordobés.
Además, Flores valoró el trabajo del equipo en la pelota parada. “Era una jugada preparada. Es el cuarto partido que lo abrimos de esta manera. Es otra faceta en la que estamos muy bien”, indicó.
El técnico también explicó el motivo por el que no hizo ingresar a Gonzalo Rodríguez en el complemento. “Fuimos leyendo cambios y no le tocó. Es un jugador que tiene los valores del grupo y aporta a que el grupo este sano”, señaló el entrenador, que comentó que terminó el partido sin lesionados.
Hoy, el “santo” retornará a la provincia y el plantel tendrá el día libre.